PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?


Los envíos se realizan a través de la empresa de courier BLUEXPRESS con un valor preferencial para nuestros clientes de $3.990.
Si su compra es mayor a $29.990 el envío es GRATIS a todas las regiones del país.

¿CUANTO TIEMPO DEMORA EL ENVÍO DEL PRODUCTO QUE COMPRÉ?

Los productos adquiridos a través de nuestra web tienen un rango de demora de 24 hrs. hasta 5 días HÁBILES si eres de Santiago y hasta 7 días H?HÁBILES si eres de regiones.


¿COMO LE HAGO SEGUIMIENTO A MI PRODUCTO? 


Para hacer seguimiento de su producto debe ingresar a su cuenta en nuestra web y dirigirse al link <<rastrea tu orden>> que se ubica en la parte superior del inicio del sitio web.


¿CÓMO HAGO UN PEDIDO? 


Para realizar una compra se debe registrar en nuestra tienda completando todos los datos solicitados, luego proceder a seleccionar sus productos los que se irán añadiendo al carro de compra. Para terminar, debe finalizar la compra y escoger el medio de pago que utilizará. 


¿CÓMO DEBO CONTACTARME SI TENGO CONSULTAS ?


Para realizar consultas en relación a pre-venta y post-venta puede escribirnos a través de nuestro chat virtual online o bien enviarnos un Whatsapp.

Horario de atención: De lunes a viernes entre 11:00 a 18:00 hrs. 


¿NECESITO UNA CUENTA PARA COMPRAR ?


Sí, para poder comprar a través de nuestra web es necesario registrarse en la tienda online completando los datos solicitados.


¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO ?

Los métodos de pago disponibles son vía WebPay con tarjetas de crédito (Visa/Mastercard) y tarjetas de débito (Redcompra/Cuenta rut).


¿ESTÁN ABIERTAS TODAS LAS TIENDAS  ?

Solo están abierta las tiendas de regiones sin cuarentena. 


¿
QUE DEBO HACER SI ME EQUIVOCO AL ESCOGER MI TALLA  ?

Si al terminar de realizar la compra la talla es la incorrecta, debes comunicarte al whatsapp o chat de servicio al cliente inmediatamente, indicando el error cometido y entregando dentro del mismo mensaje la talla correcta.


¿ QUÉ DEBO HACER SI ME EQUIVOCO AL INGRESAR MI DIRECCIÓN ?

Si al terminar de realizar la compra la dirección es incorrecta, debes comunicarte al whatsapp o chat de servicio al cliente inmediatamente, indicando el error cometido y entregando dentro del mismo mensaje la dirección correcta.


¿ QUÉ DEBO HACER SI ME ARREPIENTO DE REALIZAR MI COMPRA ?

Para anular la compra debes comunicarte con nuestro servicio al cliente dentro del horario establecido.
Si el producto ya fue enviado se debe rechazar el paquete una vez llegado al domicilio y se devolverá el valor total del producto.
El costo de transporte no será devuelto ya que se considera un gasto ya incurrido.