Consultas: info@intersport.cl

Preguntas frecuentes

 Sitio

-          ¿Cómo se realizan las compras en intersport.cl?

o   Para realizar una compra en el sitio, primero debes seleccionar el producto que quieras comprar con la talla, color y cantidad y presionar el botón de añadir al carro de compras. Una vez que ya tengas todos los productos que quieras comprar, tienes que dirigirte al carro de compras y proceder con el pago. Deberás registrarte con tu cuenta o ingresar los datos necesarios para el despacho. Posteriormente tienes que seleccionar el método de pago con el que vas a comprar e ingresar los datos que se te piden. Una vez realizado el pago, se te enviará un correo electrónico con el detalle de tu compra y se te informará por este mismo medio el estado de la compra hasta que el producto llegue a tu destino.

-          ¿Cómo me puedo registrar en el sitio?

o   Para registrarte al sitio tienes que ir donde dice Registrarse en la parte superior del sitio. Deberás ingresar tu correo electrónico, tus datos (nombre, dirección, teléfono) y configurar una contraseña.

Te recomendamos que selecciones deportes favoritos y tus intereses para que te podamos recomendar productos y noticias especiales para ti.

-          ¿Cómo me suscribo al sitio?

o   Para suscribirte al sitio tienes que ingresar tu correo electrónico al final del sitio donde dice “Registro al boletín de noticias”.

Para cancelar tu suscripción debes ingresar a tu cuenta y señalar que ya no estás interesado en seguir recibiendo noticias del sitio.

-          ¿Puedo cambiar mis datos personales en mi cuenta del sitio?

o   Si puedes, para ello tienes que ingresar a tu cuenta y dirigirte a la sección de “Mis datos”. Una vez ahí, podrás editar los campos que solo están disponibles.

 

Productos

-          ¿Cómo saber si hay stock del producto que estoy revisando?

o   En la página de cada producto, al costado derecho, se muestra el stock que existe de ese producto en todas las tiendas.

Si un producto no tiene stock, te va a aparecer un cuadrado en rojo con el mensaje de que no hay stock.

-          ¿Cómo saber que talla es la que necesito?

o   En la página de cada producto hay un link al costado del precio que dice “Tabla de tallas”, que te muestra una imagen con todas las tallas y la conversión a distintas medidas.

 

Envíos

-          ¿Cómo se realizan los envíos?

o   Una vez realizada la compra, el producto se demora entre 1 a 2 días en ser preparado para luego ser despachado.

Los envíos se realizan en su mayoría mediante la empresa Correos de Chile.

-          ¿Cuánto se demora el envío desde el momento en que se despacha?

o   Los envíos tardan entre 5 a 7 días hábiles.

-          ¿Cómo puedo ver el estado del envío?

o   Para ver el estado del envío tienes que ingresar a tu cuenta y dirigirte a “Mis compras”. Ahí tienes que seleccionar la compra que deseas consultar para que se te muestre en qué estado está.

Para compras realizadas como invitado, deberás consultar con el número de seguimiento el cual se enviará a tu correo electrónico.

-          ¿Puedo retirar en tienda?

o   Pronto se agregará la opción de retiro en tienda.

-          ¿Cuál es el costo del envío?

o   El costo del envío va a depender de la localidad donde quieres se haga el envío. El costo del envío se te mostrará al momento de hacer la compra.

-          ¿Se puede pedir un producto envuelto para regalo?

o   Pronto ofreceremos la opción de envoltorio para regalo.

 

Cambios y Devoluciones

-          ¿Cómo puedo pedir un cambio de un producto?

o   Para pedir un cambio de un producto tienes que contactarte con nosotros vía formulario de contacto.

-          ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar el cambio o la devolución del dinero?

o   Para solicitar el cambio tienes 10 días de corrido desde el momento en que recibiste el producto. Para la devolución del dinero tienes un plazo de 10 días de corrido desde el momento en que recibiste el producto.

-          ¿Cómo es el proceso para pedir una devolución del dinero?

o   Para pedir una devolución del dinero tienes que contactarte con nosotros por medio del formulario de contacto.

-          ¿Puedo cambiar un producto usado?

o   No se puede. Solo puedes cambiar un producto que se encuentre sin uso y con el embalaje original. Esto también se aplica en caso de pedir la devolución del dinero.

-          Me arrepentí de una compra ya realizada. ¿Puedo cancelar el pedido?

o   No se pueden cancelar compras que ya fueron pagadas.

Si no estás conforme con el producto puedes solicitar le cambio o la devolución del dinero.

 

Garantías

-          ¿Cómo funciona la garantía?

o   Para hacer uso legal de la garantía tienes dos opciones:

§  Dirigirte a tu tienda Intersport más cercana con el producto y la boleta. La persona en la tienda tiene un plazo de 8 días hábiles para evaluar si la falla corresponde a un desperfecto de fábrica o a un mal uso.

§  Contactarte con nosotros mediante el formulario de contacto describiendo el problema y la falla del producto. Nuestro equipo revisará el caso para definir si corresponde a falla de fábrica o a un mal uso. Posterior a eso se te indicaran los pasos a seguir para realizar el cambio.

-          ¿Cuánto plazo tengo para hacer efectiva la garantía?

o   La garantía tiene una duración de 3 meses.

 

Cupones

-          ¿Cómo funcionan los cupones de descuento?

o   Si tienes un cupón de descuento y lo quieres usar, deberás introducir el código del cupón al momento de realizar la compra en el carro de compras.

-          ¿Puedo utilizar un cupón más de una vez?

o   No. Los cupones solo se pueden usar una vez.

-          ¿Puedo utilizar un cupón de descuento en productos que ya tienen descuento?

o   No. Los cupones solos se aplican a productos que no tienen descuento.

 

Pagos

-          ¿Cómo se efectúan los pagos en intersport.cl?

o   Los pagos con tarjetas bancarias se realizan mediante la plataforma de Webpay.

-          ¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

o   Los medios pago aceptados en el sitio son:

§  Tarjetas de crédito.

§  Tarjetas de débito.

Empresa

-          ¿Cómo puedo pedir patrocinio a Intersport?

o   Los interesados en pedir patrocinio de Intersport pueden dirigirse al formulario de contacto que tenemos a disposición.

-          ¿Cómo puedo trabajar en Intersport?

                o   Si deseas postularte para trabajar en Intersport, tienes que dirigirte a la sección de "Trabaja con nosotros" y llenar los datos que se te pedirán