Entregas y Devoluciones 

Entregas

Los productos comprados por los usuarios serán enviados al domicilio que éste haya ingresado al momento de registrarse en el sitio o a su vez en la dirección que haya ingresado en la sección previa al pago del pedido.

El usuario estará de acuerdo con los plazos y costos de despacho que se le indicarán al momento de seleccionar el tipo de envío que desee.

Intersport Chile LTDA. no realizará compensaciones en caso de que la empresa transportista no cumpla con los plazos establecidos.

Al comprar en el sitio se acepta que:

Tu pedido deberá llegar en un plazo de siete días laborables, a partir de la fecha de pedido.

La entrega se realiza únicamente en días hábiles. 

Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas laborales extra.


Cambios y Devoluciones

Los usuarios que deseen realizar cambios o devoluciones atribuibles a gustos o apreciaciones personales de los productos, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) Realizar la solicitud de cambio o devolución dentro de los primeros 10 días de corrido desde la recepción del producto.
b) El producto deberá estar sin uso, con las etiquetas, con el embalaje original y la boleta.

En caso de deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el usuario tendrá 3 meses de corrido desde la recepción del producto para hacer la solicitud de cambio.

La solicitud debe ser enviada vía correo electrónico a info@intersport.cl o a través del formulario de contacto que aparece en el sitio.