POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas solicitar el cambio o devolución de uno o más productos adquiridos a través de nuestra página web o tienda propia, debes seguir estrictamente los siguientes pasos:

CAMBIO PARA COMPRA ONLINE (no disponible en regiones/comunas debido a cuarentena)

  1. Si deseas cambiar un producto puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales dentro de los horarios establecidos por cada una de ellas.

  2. El producto debe ser entregado en un empaque seguro, no debe haber sido usado y debe presentarse en óptimas condiciones; con sus etiquetas y empaque original.

  3. Una vez recibido, pasará por control de calidad para asegurarnos que el producto esté en óptimas condiciones. Si el producto tiene alguna falla cometida por el cliente este será devuelto. 

  4. En caso de que la solicitud sea de un cliente residido en una región donde NO contemos con sucursal, existen dos opciones para enviarnos el producto.

  • Mediante la empresa de courier Bluexpress, donde el producto será retirado del domicilio con un cargo de $ 0.000 por concepto de retiro. (se efectúan de lunes a viernes entre 13:00 a 16:00hrs). 
    En este caso, Blue Express retira la encomienda, nosotros le devolvemos el dinero de la compra y usted tiene que volver a comprar el producto.
    Importante: El transporte puede demorar hasta 15 días en recoger el producto debido a la contingencia actual.

  • Mediante un envío por la oficina de courier de preferencia, donde el valor de envío debe cubrirlo el cliente. Para coordinar los retiros debe enviar un correo con asunto DEVOLUCIÓN (según corresponda) a sac@intersport.cl.

  • En caso de que el producto se acepte por control de calidad, se enviará el correspondiente a través de la empresa Bluexpress en un plazo no mayor a 48 hrs. hábiles. 

  • El cambio del producto solo se puede efectuar hasta 30 días hábiles después de recibida la compra.

  • Los productos que tengan un peso sobre los 70 kilos serán retirados del domicilio del cliente a través de la empresa Bluexpress, el valor de envío se regirá en base al peso del producto.

  • Tener presente que solo cubrimos el envío en los siguientes casos: 

         No recibí la talla indicada en la compra.

         Recibí un producto equivocado (no era lo que pedí).

         Producto con daños/defectos antes de usarse.

         Falla del producto durante los primeros días de uso.

        (Cada producto posee sus condiciones de garantía). 

Al momento de realizar un cambio, el cliente tendrá disponible solo 1 envío gratis. Si repite esta solicitud con el mismo producto, debe cubrir el gasto del próximo envío.

No cubrimos el valor de envío si las razones de cambio son por gustos personales con relación a color, estilo, cambio de opinión e inseguridad en la elección de su producto, entre otras. 

Si el cambio se efectúa por un producto diferente al adquirido en un comienzo, el valor debe ser igual o superior al producto inicial (sin contar el valor de despacho). 

  • Los productos de la categoría Ropa Interior no se cambian.

  • CAMBIO PARA COMPRA PRESENCIAL (válido para regiones sin cuarentena y con tiendas físicas disponibles).

    1. El producto debe ser entregado sin haber sido usado y debe presentarse en óptimas condiciones; con sus etiquetas y empaque original.

    2. Luego de ser revisado, si control de calidad considera que el producto tiene fallas provocadas por el cliente, le será devuelto al mismo. 

    3. El cambio se realiza dentro del horario de atención de cada tienda. Sin excepciones. 

    4. Tendrás un plazo máximo de 30 días hábiles para realizar cambios de tu producto, considerando la contingencia sanitaria por COVID-19.

    5. Los productos que tengan un peso sobre los 70 kilos serán retirados del domicilio del cliente a través de la empresa Bluexpress, el valor de envío se regirá en base al peso del producto y el cliente es quien debe costearlo.


    DEVOLUCIÓN.


    El reembolso se efectuará por el valor total del producto adquirido. Los gastos de envío solo serán devueltos si recibes un producto erróneo o bien si el producto está dañado al momento de la entrega.La devolución del dinero de la compra se hará dentro de los 10 días hábiles después de aceptada su devolución.

    Motivos de devolución:

    No recibí la talla indicada en la compra.

    Recibí un producto equivocado (no era lo que pedí).

    Producto con daños/defectos antes de usarse.

    Falla del producto durante los primeros días de uso.

        (Cada producto posee sus condiciones de garantía). 

    Si la devolución es por gusto o preferencia (yo pedí una talla equivocada, no me gustó, etc.) se devuelve SOLO el valor del producto y no de envío.

    Importante: Siempre revisar su producto antes de firmar conforme la guía de recepción, ya que en caso de que el producto esté adulterado no se hará la devolución del dinero.